LADY GAGA ARRASA, UNA VEZ MÁS, EN ESPAÑA.
La cantante pop estadounidense, vestida con la camiseta del Barça, presentó su nuevo disco en el único concierto que ofrece en España.

Su entrada al escenario a lomos de un caballo negro, con la canción «Highway Unicorn» como primer tema, tan sólo fue el prólogo de una velada sin localidades vacías. El escenario -adornado con un castillo medieval con toques futuristas-, los constantes cambios de vestuario -a cuál más estrambótico- y el coro de bailarines que le acompañaban no hicieron más que engrandecer los reconocidos temas de la cantante, que son muchos.
Pronto sonó la canción que da nombre a su gira, «Born This Way», que encendió a un Sant Jordi con un público con mucha presencia femenina y del colectivo homosexual, bien adornado de toda la estética gótica que envuelve el mundo Gaga. A sus grandes canciones como «Bad Romance», «Just Dance» o «Alejandro» se añadieron otros temas como «Telephone», «Poker Face» o «Paparazzi». Hits que dieron la vuelta al mundo de una de las artistas más conocidas del planeta.
Prueba de ello es que recientemente alcanzó los más de 30 millones de seguidores en la red social twitter, la que más tiene en todo el mundo. Para acabar de conquistar al público si no lo tenía ya rendido, Lady Gaga aparcó sus originales vestimentas para aparecer ataviada con la camiseta del Barça y puso nuevamente el Sant Jordi a sus pies.
Un detalle que tiene su trascendencia, puesto que la artista controla hasta el último detalle de su vestuario y en esta ocasión optó por llevar durante un buen rato de la parte central del concierto la elástica del club catalán.
Rocío Solís Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario